PNC de Ateos será desalojada de casa por estar en mora con el propietario

La delegación  policial de Ateos, en Lourdes Colón, será desalojada de la casa donde funciona porque la Policía Nacional Civil tiene más de un año de mora, indicó una fuente de esa unidad policial.

Los agentes de la delegación mostraron su preocupación porque al ser desalojados se quedarán sin un lugar donde poder desarrollar sus labores dijo la fuente policial.

“El propietario de la casa ha puesto un rótulo  con un número de teléfono en donde dice que la casa está en venta”, aseguro la fuente.

Esta no es la única delegación policial que enfrenta este problema. Otras tienen sus unidades en pésimo estado, sin llantas o descompuestas y no cuentan con fondos para invertir en ellas.

$697,740.42, invirtió la PNC en la compra de 38 motocicletas marca Harley Davidson.

Ante esta crítica situación, muchos residentes de Ateos han mencionado que la PNC, en lugar de invertir $697,740.42, en la compra de 38 motocicletas marca Harley Davidson modelo Sportster SuperLow de 883 c. c., debería pagar los alquileres de las delegaciones que se encuentran en mora.

Howard Cotto, director de la PNC, justificó el gasto al decir que son «para tener una mejor y más eficiente presencia en las carreteras». Motos deeste tipo solo tenía la policía de Costa Rica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Favor ingresar su nombre aquí