Presuntos homicidas de agente asesinado son capturados



La Policía capturó este sábado sobre un tramo de la carretera Litoral, a las afueras del municipio de Santiago Nonualco, en el central departamento de La Paz, a los dos ocupantes de un vehículo cuyas características corresponden al utilizado –según testigos- por los autores de la muerte a tiros, minutos antes, de un policía, cuando la víctima transitaba en las inmediaciones del tiangue de la mencionada municipalidad.


Los arrestados responden a los nombres de Guillermo P. (48) y Eber Isaac O. (24), residentes en San Marcos y Soyapango respectivamente, quienes se conducían a bordo del vehículo Hyundai, color anaranjado placas P-665-069.

La detención de los dos hombres ocurrió sobre el kilómetro 48 de la carretera del Litoral, caserío El Cimarrón, cuando al detectar a una patrulla –alertada del crimen, por radio- apostada a un lado de la vía, se desviaron y tomaron una calle sin salida, donde abandonaron el automotor y pretendieron huir a pie.

Por el momento los aprehendidos serán remitidos ante un juzgado de La Paz por el delito de resistencia agresiva.

Cerca del mediodía de este sábado, sujetos desconocidos asesinaron a tiros en las inmediaciones del tiangue municipal de Santiago Nonualco al agente Gerardo Ernesto Cea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *