AFP Crecer renueva alianza para beneficiar a sus clientes en formación de gerencia moderna

Redacción En La Mira Noticias

Una vez más, los clientes de AFP Crecer, son beneficiados por las alianzas estratégicas que se realizan con el propósito de facilitar la formación profesional de sus afiliados.

En conferencia de prensa, se dio a conocer la información sobre una nueva alianza de capacitación entre Crecer y ADEN International Business School, se detalló que el convenio beneficiara a más de 1000 profesionales al año. La alianza ha sido renovada en el marco del funcionamiento de su programa de formación gerencial.

Con este convenio, Crecer busca aportar a sus clientes la oportunidad de ingresar a una serie de conferencias formativas sobre temas de actualidad, como: liderazgo, metodologías agiles, innovación, bienestar organizacional, gestión de proyectos, diseño de estrategias, entre otros; las temáticas son impartidas por catedráticos expertos internacionales, que cuentan con un amplio conocimiento académico y una gran experiencia gerencial en distintas industrias.

La alianza permite ofrecer importantes descuentos de hasta un 40% en estudio de especializaciones, programas gerenciales y maestrías online y presenciales en la escuela de negocios, ADEN.

“Continuamos acompañando a nuestros clientes en diferentes etapas de su vida, y para eso identificamos espacios que no solo beneficien su futuro, a través del cuido y administración del ahorro más importante en sus vidas, sino también que fortalezcan sus competencias profesionales, para que obtengan cada vez mejores resultados en el puesto que hoy desempeñan o puedan aspirar a crecimientos profesionales y mejores oportunidades”, dijo Ingrid Orellana, Gerente de clientes y Marca de AFP Crecer.    

Además, Mario Rivas, Director Corporativo de ADEN Business School, agregó: “Desde ADEN International Business School, buscamos que los profesionales fortalezcan sus conocimientos, que dominen los aspectos vinculados a la gestión empresarial y se conviertan en lideres visionarios. Estamos conscientes que al mantenerse en aprendizaje continuo serán capaces de enfrentar los retos del mundo de negocios”.

La primera alianza con ADEN International Business School, se firmó en el 2007 y debido a la gran aceptación que ha tenido entre los afiliados Crecer, se continúa renovando cada año, beneficiando a más de 1,000 afiliados a Crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *