Sepultan a padre e hija ahogados en río Bravo

Este domingo, familiares y amigos dieron el último adiós a Óscar Alberto Martínez y a su hija Valeria, quienes murieron ahogados el pasado domingo 23 de junio al intentar cruzar el Río Bravo, en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos.

Sus restos fueron velados la noche del domingo 30 de junio en la capilla Manuel Adriano Vilanova, del cementerio general la Bermeja, en un acto privado, a petición de los familiares.

Al día siguiente fueron sepultados en privacidad, solo estuvieron presentes los familiares cercanos de la madre y su hija. Además  estuvieron acompañados por el ministro de Gobernación, Mario Durán.

Tania Vanessa Ávalos, esposa de Oscar y madre de Valeria, sobrevivió a la tragedia y regresó el viernes al país acompañada de funcionarios de la cancillería salvadoreña.

A Martínez, de 25 años, y a su hija, de solo 23 meses de edad, los arrastró la corriente del río el domingo entre la ciudad mexicana de Matamoros y Brownsville, Texas, y sus cadáveres fueron hallados a la mañana siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *