SISTEMA FEDECRÉDITO presenta su campaña: “Hasta donde quieras”

Redacción En La Mira Noticias.

El SISTEMA FEDECRÉDITO, realizo este día la presentación de su campaña denominada “Hasta donde quieras”, que básicamente conecta directamente a los clientes con la marca financiera.

SISTEMA FEDECRÉDITO, comprometido con los sueños de millones de salvadoreños y con el objetivo de apoyarlos a que los cumplan, presento esta mañana su campaña publicitaria 2019 denominada «Hasta donde quieras», la cual es una frase que resume los diferentes significados que el público percibe a través de la amplia gama de productos y servicios que les ofrece el SISTEMA FEDECRÉDITO.

HASTA DONDE QUIERAS, es un mensaje que conecta con todas aquellas personas visionarias, con múltiples aspiraciones, sin límites para triunfar y lograr sus sueños, lo que describe perfectamente a los salvadoreños. En línea con esta campaña, el SISTEMA FEDECRÉDITO, ha estado ahí desde siempre, dando soporte en todo momento, acompañando la evolución y celebrando el éxito de cada uno de sus socios y clientes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior y texto

Durante más de siete décadas el SISTEMA FEDECRÉDITO, se ha convertido en una institución sólida y de larga trayectoria, gracias a la confianza que millones de salvadoreños han depositado en ella, permitiendo de esta forma, continuar siendo la red financiera con mayor cobertura nacional con más de 650 puntos de atención, siendo los únicos que están presente en 195 municipios del país.

Durante el lanzamiento, el Lic. Macario Armando Rosales Rosa, Presidente y CEO de FEDECREDITO, expresó: “Esta campaña reafirma que para el SISTEMA FEDECRÉDITO, más que socios y clientes somos como hermanos que les apoya a cumplir sus sueños, pues queremos impulsarlos para que logren alcanzar sus metas hasta donde quieran. En esta campaña hemos plasmado el apoyo que le brindamos a todos los salvadoreños que trabajan duro por cumplir sus sueños y los de su familia”

Para mayor información sobre todas las soluciones financieras que ofrece el SISTEMA FEDECRÉDITO, puede llamar al Call Center: 2221-3333, o ingrese a su página web en este Link: https://www.fedecredito.com.sv/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *