Estée Lauder inauguró un nuevo mostrador en SIMAN para mejorar la experiencia de sus clientes

Redacción En La Mira Noticias.

Una de las marcas de belleza preferida por las mujeres salvadoreñas, inauguró un nuevo mostrador en SIMAN.

Sentirse Bella es una de las sensaciones más importantes para toda mujer, es por esto que almacenes SIMAN, junto a la reconocida marca de cosméticos Estée Lauder, inauguran el nuevo mostrador de la marca, con elementos totalmente renovados que vendrán a facilitar la vida de los clientes.

Estée Lauders Companies Inc, es una empresa multinacional fabricante y comercializadora de productos de prestigio para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias, ofrece una gran variedad de línea de productos a clientes alrededor del mundo.

La imagen puede contener: 1 persona, interior

Moderno fácil y audaz son las palabras con la que se asocia el nuevo mostrador de Estée Lauder.

El diseño del nuevo mostrador busca que el el cliente pueda tener más contacto con el producto, al ofrecer la oportunidad de poder probarse tonos de manera automática a través del YouCam, en las tablets que se encuentran en el counter, con esta herramienta las clientas podrán probar los diferentes tonos de bases, labiales, máscara de pestañas que se tienen en venta y más.

El diseño del mostrador es totalmente innovador, ya que busca cambiar la forma clásica del servicio en nunca counter, en el que los clientes se encuentren detrás. Estée Lauder, busca que los clientes puedan experimentar de primera mano los beneficios de los productos y conozcan más sobre ellos,  gracias al servicio personalizado y las pequeñas explicaciones colocadas en cada estación.

Las estaciones dentro del counter realzan los productos estrellas de la marca:

  • Advanced Night Repair, suero reparador.
  • Double Wear, base 24 horas por excelencia.
  • Zona de tratamiento: En la cual se encuentran todos los sistemas que van acordes a cada tipo de piel como DayWere, Revitalizing Supreme, Nutritious; entre otros.
  • Estación de fragancias, que tiene diferentes aromas que cautivan a los clientes Como Modern Muse o Beautiful Belle.
  • Re-Nutriv, línea de lujo basada en ingredientes preciosos y únicos como la trufa de diamante negro.

Estée Lauder, es una prestigiosa marca que siempre está a la vanguardia, buscando impactar positivamente tanto en sus productos como en cada experiencia de compra de los clientes, permitiendo ahora que cada vista al mostrador sea inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *