PNC captura a mareros que incendiaron patrulla de la policía en Santa Tecla

La tarde de este miércoles, sujetos pertenecientes a estructuras criminales le dieron fuego a un carro patrulla de la Policía Nacional Civil en la comunidad Las Margaritas, de Santa Tecla.

.Los mareros prendieron fuego a la patrulla de la Policía Nacional Civil del Sistema de Emergencia 911, de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Uas horas más tarde la policía presentó a dos sujetos que según las investigaciones policiales son los responsables de quemar la unidad de la PNC.

Los delincuentes incendiaron la unidad aprovechando que los agentes que llegaron a la comunidad a un procedimiento policial , dejaron sola la patrulla para atender una escena se suicidio, momento que aprovecharon los delincuentes para rociar gasolina y prender fuego al vehículo.

La PNC confirmó el siniestro por medio de su cuenta de Twitter: “El director de la PNC Mauricio Arriaza Chicas, confirma cobarde ataque a patrulla policial en comunidad Las Margaritas de Santa Tecla, mientras nuestro personal atendía una escena de suicidio”.

Varias horas después la PC presentó a dos sujetos, asegurando que son los responsables de dar fuego a la patrulla policial. Los detenidos fueron identificados como René Oswaldo Flores Évora, alias «Verde» y José Ovidio García Granados, alias «Pescado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *