Dan ultimo adiós a «Carolina» una de las victimas al interior del bus a causa de explosión en distribuidora de Gas

Eran al rededor de las ocho horas con cuarenta minutos, del dia doce de julio 2019, cuando Carolina Hernández,una mujer de 29 años, decidió tomar el autobús de la Ruta 23 para vender sus dulces.

Segun; el Cuerpo de Bomberos por la acumulación de gas, la explosión generó una onda expansiva que dañó la estructura, expulsó algunos tambos de gas y afectó vehículos particulares, comerciales y de transporte colectivo que transitaban frente al local.

Entre los vehiculos afectados esta el autobus donde iba Carolina Hernández, de 29 años y una de las personas que murieron durante la explosión, Carolina recién había dejado a su hija en la Escuela.

Carolina se levantó temprano, como todos los días, preparó a su niña para acudir al kinder, alistó su venta y junto a su hija mayor inicio la jornada, dejaron a la menor en la Parvularia de la colonia Zacamil y se dispusieron a comenzar la venta con la que aportaba al sustento de la familia.

Hoy fueron enterrados sus restos mortales de Carolina, quien deja en la horfandad a dos niñas.

«Hay fuertes indicios que en el lugar trasegaban gas, tenemos información que el incidente se dió cuando de un vehículo estaba cargando o descargando cilindros». Informo el Cuerpo de bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *