«El Chele» Propietario del Restaurante «Asados El Chele» fue capturado por diversos delitos en Residencial Altavista

Operación en tres departamentos del país deja el arresto de 7 secuestradores y extorsionistas

A Pocas horas de hacer efectiva la captura en flagrancia de Carlos Ernesto Morataya,conocido como Alias «El Chele» Propietario del Restaurante «Asados El Chele» ubicado en Avenida Veracruz, de la Residencial Alta vista en San Martin.

Tras su captura por el delito de tenencia, portacion Ilegal e Irresponsable de Arma de Fuego y Receptacion de Vehiculo; pocas horas despues fue allanado su negocio, el cual era utilizado para comercializar y distribuir drogas .

Durante el allanamiento fueron capturados tres sujetos mas, ademas del decomiso de droga; se supo extrajudicialmente que el negocio era ademas usado para la trata de personas y Prostitucion.

Los detenidos seran puestos a las ordenes de las autoridades Judiciales.

Operación en tres departamentos del país deja el arresto de 7 secuestradores y extorsionistas

Investigadores de la División Elite Contra Crimen Organizado (DECO) detuvieron a siete miembros de estructuras criminales durante la operatividad realizada en los departamentos de Santa Ana, San Salvador y San Vicente, con lo cual se resuelven tres casos de secuestro y dos de extorsión.

Los acusados del delito de secuestro son José Luis Domínguez Carrillo, Milton Roling Polanco Cardona, Víctor Ernesto Cartagena Mendoza y William Alexander Torrento Ramírez, los últimos dos fueron intimados (se les leyeron órdenes de captura en diferentes centros penitenciarios).

Mientras que por extorsión las autoridades arrestaron a Manuel Andrés Menjívar Arévalo, Nehemías Torres Cabezas y Oscar Geovani Alvarado, los últimos dos también fueron intimados en otros penales.

Los involucrados en los secuestros solicitaban fuertes cantidades de dinero a los familiares de las víctimas como garantía para liberarlas, de estas, dos fueron liberadas y una permanece aún desaparecida.

Según la información los secuestros se habrían registrado en el municipio de Zacatecoluca, en San Vicente y en Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *