Pareja de ancianos se suicida en Washington por no poder pagar sus gastos médicos

Cuando la policía de Whatcom, en Washington, recibió la llamada de un hombre que se identificó como Brian S. Jones, advirtiendo que se suicidaría junto con su esposa, se movilizó de inmediato. Pero el resultado fue infructuoso.

La pareja de ancianos se suicidó por no poder pagar sus gastos médicos. Dejaron notas que revelaban los elevados gastos en salud que la pareja septuagenaria tenía que enfrentar. Todo indica que ambos estaban enfermos seriamente.

Según Fox News, las autoridades señalan que el hombre primero disparó a su esposa de 76 años, Patricia Whitney-Jones, para posteriormente darse él mismo tres tiros con la misma arma, uno de ellos en la cabeza. Brian S. Jones tenía 77 años. Ambos cuerpos estaban recostados juntos.

La nota que el homicida-suicida dejó señalaba que ambos estaban enfermos y carecían de los recursos suficientes para solventar los gastos médicos, por lo que habían tomado la determinación de quitarse la vida.

“Es muy trágico que uno de nuestros ciudadanos mayores se encuentre en circunstancias tan desesperadas que sienta que el asesinato y el suicidio son la única opción”, declaró Bill Elfo, sheriff del condado de Whatcom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *