En Acajutla un hombre fue asesinado con un envase de cerveza

El hombre lesionado con el envase de cerveza fue trasladado al Hospital Mazzini, pero falleció

Un joven de 28 años de edad fue asesinado este lunes, luego de ser atacado con arma blanca, en Morazan.Ademas otro hombre fue asesinado  al interior de cañal en el cantón Azacualpa La Paz

Según informaron las autoridades Policiales  esta tarde, el hecho ocurrió en el  interior de un taller de reparación de bicicletas ubicada por la caseta el Tianguis del cantón Metalio, Acajutla, departamento de Sonsonate.

Según versión preliminar dos hombres de quienes se desconoce la identidad y edad, se encontraban departiendo bebidas cervezas, cuando al calor de los tragos y  después de una acalorada discusión uno de ellos quebró el envase de cerveza y arremetio contra la humanidad de la víctima.

Las lesiones se las provoco en uno de sus miembros inferiores y a la altura del tórax, por lo que fue trasladado aún con vida al centro asistencial, pero en el camino perdió la batalla y falleció.

De momento no ha sido identificado y las autoridades ya andan tras la pista del victimario.

Un joven de 28 años de edad fue asesinado este lunes, luego de ser atacado con arma blanca por sujetos desconocidos cuyo paradero es desconocido.


Según la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre habría sido privado de libertad y llevado hasta ese lugar para ser asesinado. La víctima murió luego de recibir repetidas lesiones de arma blanca en el rostro y cabeza.


El occiso fue identificado como José Orlando Amaya Amaya. El hecho ocurrió en el cantón La Montaña, por el desvío La Gualquera, ciudad de Osicala del departamento de Morazán.


Se desconoce quiénes y por qué cometieron este crimen, pero las autoridades aseguran que ya cuentan con pistas para iniciar la investigación.

Un hombre fue asesinado  al interior de cañal en el cantón Azacualpa La Paz

Un Hombre de 55 años fue asesinado en horas de la tarde de hoy Lunes, luego de ser atacado con arma blanca en la cabeza; según medico forense, este tiene varios días de estar en el lugar, el cadáver fue localizado Calle  San José la Montaña, Cantón Azacualpa, caserío El guayabal  de la Jurisdicción de Zacate coluca en el departamento de La Paz.

A la escena se presentó un familiar de la víctima quien manifestó que había desaparecido desde el recién pasado sábado ya que andaba ingiriendo bebidas alcohólicas y no regreso a casa.

Fue hasta esta día en horas de la tarde que personas que transitaron el sector reportaron  el hallazgo del cadáver ye en avanzado estado de descomposición y dieron aviso a las autoridades policiales quienes acordonaron la escena y realizaron la respectiva Inspección Ocular policial y posterior levantamiento de cadáver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *