Harán evaluación de caja en el Ministerio de Trabajo

La semana pasada el ministro de Trabajo, Óscar Rolando Castro, aseguró que los gobiernos anteriores dejaron a esa cartera de Estado en la quiebra. Este lunes el ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, confirmó que el Director General de Presupuesto ha sido destinado para que haga una evaluación de caja y del presupuesto del Ministerio de Trabajo.

La evaluación del presupuesto del Ministerio de Hacienda, ocurre, luego que el ministro Rolando Castro diera a conocer que ese ministerio se encuentra operando con saldo rojo, porque las administraciones anteriores “lo dejaron quebrado” porque hicieron varios gastos con antelación.

Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

“Queremos ver que ha pasado en el Ministerio de Trabajo y dependiendo de lo que encontremos, así será el tipo que ayuda que vamos a solicitar”, detalló el funcionario, al tiempo que aseguraba que Castro ya se comunicó con él para buscar una solución al respecto.

De igual forma se comprometió en dar a conocer los resultados que arroje la auditoria.

“De nuestra parte le vamos a dar todo el apoyo necesario al Ministerio de Trabajo a fin de solventar cualquier problema financiero que tenga a futuro”, argumentó Nelson Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *