FMLN pide un aumento salarial para los agentes de la PNC

San Salvador.04-Mayo-2015. Vicepresidente de El salvador. Oscar Ortiz. En capres. entrevista exclusiva al Diario de Hoy. fotos René Estrada. política..

El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, y los diputados de ese partido político pidieron un aumento de salarios para los policías. Ortiz demandó un aumento de salario de $150 para unas 50 mil personas  que trabajan en labores de seguridad, así como un incremento de $100  en el bono trimestral.

Ortiz argumentó que los gobiernos el FMLN crearon el bono que se entrega actualmente  a los policías y miembros que laboran en las tareas  de seguridad, y que este era un principio  de $150 y que ha aumentado progresivamente a $400. “Hoy el FMLN pretende  llevarlo a los $500 trimestrales”, señaló.

“Esta iniciativa en continuidad de una serie de acciones que el FMLN ha ejecutado desde  que asumió el gobierno, ya que, previo a los 10 años  de los gobiernos de izquierda, no había bono para los policías. La entrega de bonos comenzó con $150 y progresivamente ha aumentado hasta los $400”, dijo Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *