Cervecería Salvadoreña presenta su campaña “Entre tú y los tuyos: Suprema”

Redacción En La Mira Noticias.

Cervecería Salvadoreña, presento esta semana su nueva campaña “Entre tú y los tuyos: Suprema”, con la que destaca el ingrediente especial de Suprema que eres tú y los tuyos.

Suprema ofrece tres opciones de sabor con la trilogía Suprema (dorada, roja o negra), las cuales con su gran sabor te harán vivir momentos especiales. Conoce más sobre las actividades de su campaña “Entre tú y los tuyos: Suprema”, síguelos en redes sociales como Cerveza Suprema.

La cervecería salvadoreña Suprema, presentó su nueva campaña denominada “Entre tú y los tuyos: Suprema”, la cual tiene como objetivo destacar ese ingrediente especial de Suprema, que eres tú y los tuyos.

El gerente de marca Suprema, Rodrigo Rendón, señaló que “Sabemos de cerveza, de unir esos ingredientes especiales para lograr una mezcla digna de lo mejor, sin embargo, para Suprema el ingrediente principal son esos momentos que pasan con tu familia, con tu pareja, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo, es lo que hace que todo valga la pena. Eso hace especial a nuestra cerveza, poder compartir esos momentos.”

Para Suprema, una cerveza es solo una cerveza hasta que se usa para unir, para celebrar, para compartir, para recordar grandes momentos o para sorprender. Lo que vuelve especial a cerveza Suprema es que está presente en esos grandes momentos entre tú y los tuyos

Calidad que destaca “Entre tú y los tuyos”

La cervecería salvadoreña ofrece cervezas de calidad internacional, muestra de ello es que cerveza Suprema obtuvo este año el Gold Quality Award (Premio de Calidad Oro), Monde Selection, en la categoría de Cervezas, Agua y Bebidas no Alcohólicas, con lo cual reafirma la calidad que ha mantenido por más de 53 años.

Monde Selection es uno de los institutos de calidad más antiguos del mundo y cuenta con los mejores especialistas quienes evalúan aspectos visuales como el color, la saturación, la claridad, la espuma, el brillo, la carbonatación; además toma en cuenta el olor, con su conjunto de notas olfativas, complejidad, armonía, intensidad, olores notas extrañas y delicadeza.

“Cervecería Salvadoreña busca superar las expectativas del consumidor y muestra de ello es que continuamos fortaleciendo nuestras marcas y conectando experiencias reales de salvadoreños que disfrutan esos momentos especiales entre ellos y sus seres queridos, con cerveza Suprema”, agregó Rendón.

¡Qué esperas! Conoce más sobre las actividades de Cerveza Suprema y dinámicas que estarán realizando con esta nueva campaña, síguelos en redes sociales como Cerveza Suprema.

Síguelos en redes sociales como Cerveza Suprema: https://www.facebook.com/CervezaSuprema/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *