Gustavo López Davidson gana las elecciones internas de ARENA

Gustavo López Davidson derrotó a Francisco Manzur en las elecciones del partido ARENA para decidir quién será el nuevo secretario general de partido tricolor.

Davidson fue electo con más del 70 % de votos válidos para dirigir el partido ARENA durante los próximos tres años a partir de septiembre de 2019. La participación electoral de las internas fue de menos del 20%.

Tanto Davidson como Manzur llegaron a la sede central del partido para ejercer su voto pasadas las 10 de la mañana. El equipo de Manzur dijo que presentará una serie de denuncias ante la CEN por supuestas irregularidades en diferentes centros de votación.

Las votaciones en las que el partido ARENA elegió este domingo a su nueva dirigencia comenzaron pasadas las 8 de la mañana en más de 60 centros de votaciones en todo el país. Las nuevas autoridades del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) tendrán el mando del partido político entre 2019 y 2022.

La elección se dio por finalizada a las 4 de la tarde, con lo que comenzó el conteo de votos que se espera concluya alrededor de las 9 de la noche.

La Comisión Electoral Nacional (CEN) dio por iniciadas las elecciones internas a nivel nacional. El coordinador del CEN, Ricardo Martínez, hizo un llamado a todos los afiliados de partido a acercarse a las urnas y votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *