Llegan a El Salvador el Alcatel 1S y Alcatel 3

Redacción En La Mira Noticias.

Alcatel quiere continuar en el gusto del público salvadoreño y es por eso que ahora renueva su familia de dispositivos de gama de entrada con dos nuevas opciones: el Alcatel 1S y Alcatel 3

Estos nuevos dispositivos móviles, además de contar con un diseño vanguardista, vienen con innovadoras características como acelerómetro, sensores de proximidad y de luz, y lector inteligente de huellas dactilares, que hacen de estos productos una experiencia única e inigualable.

Alcatel lanzó sus nuevos  teléfonos inteligentes Alcatel 3 y Alcatel 1S en el mercado salvadoreño. Estos dispositivos «cuentan con todo lo que se espera de un teléfono de alta gama, a un precio hasta un 50 % menor», dijo Ana Herrera, gerente regional de Alcatel Centroamérica.

El mercado salvadoreño es para esta marca de teléfonos, parte de TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication), uno de los más importantes de la región, ya que representa un crecimiento en ventas anuales que ronda el 20 %. De hecho, según Herrera, han logrado ese índice desde hace dos años, sobre todo con modelos de entrada LTE.

De los dispositivos presentados, el Alcatel 3 pertenece a la denominada Serie 3  y es de los primeros en contar con la pantalla Super Full View  de 5.9 pulgadas para una mejor visualización y U Notch que brinda una proporción pantalla-cuerpo de 88 %. La terminal cuenta además con una batería de larga duración 4GB RAM, y 64GB de memoria interna.

El Alcatel 1S, por su parte, que posee una pantalla de 5.5 pulgadas, cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento integrado con opción de expansión micro SD.

 “Los móviles continúan siendo el núcleo de nuestra cartera multimarca. Es por ello que con la introducción de estos nuevos dispositivos al mercado salvadoreño, seguimos ampliando nuestra línea de teléfonos inteligentes, para que los clientes continúen disfrutando de la mejor tecnología independientemente del presupuesto con el que cuenten, pues una de las referencias que siempre tenemos presentes es que los consumidores buscan tecnología de calidad a bajos precios, y eso es lo que continuamos ofreciendo a nuestros clientes con los nuevos Alcatel 1S y Alcatel 3”, concluyó Herrera.

Ambos aparatos están equipados con cámaras duales de 16 megapíxeles, utilizan inteligencia artificial para mejorar los escenarios y poseen sensores de proximidad y de luz, así como lector inteligente de huellas dactilares.

Resultado de imagen para alcatel 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *