ANSP gradúa 224 subinspectores de la PNC

«14 mujeres y 210 hombres han ascendido del grado de Sargento al Grado superior siguiente, Sub Inspector de la PNC

 

 Imagenes Cortesia

El director de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), comisionado Pablo Escobar Baños, junto al Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), comisionado Mauricio Arriaza Chicas presidieron este día el acto de graduación y ascenso de 224 nuevos subinspectores, talentos de la policía que provienen del Nivel Básico.

Los Nuevos Oficiales lucieron sus nuevos trajes de Gala

“Este evento nos motiva, porque es un acto galante y significativo para nuestro sistema de seguridad, por cuanto hoy se valora el sacrificio, la entrega profesional y el nivel de preparación de 14 mujeres y 210 hombres que hoy se hacen merecedores de un nuevo y distinguido grado policial”, expresó el Ministro Rivas, quien tambien estuvo presente  durante la ceremonia.

14 mujeres entre los graduados con el grado de Sub Inspectoras



“Este ascenso y los premios a los destacados primeros lugares, son méritos obtenidos por su esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de su deber, de su vocación de servicio y un triunfo académico policial. A ustedes graduados y familiares, ¡felicidades! y recuerden: esto apenas empieza”, agregó el Ministro Rivas.

Un hecho Histórico para la corporación Policial ya que ellos han ascendido del nivel básico y provienen de las filas del nivel básico con el grado de Sargentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *