SEARS TE INVITA A DISFRUTAR LAS NUEVAS FRAGANCIAS COACH FLORAL BLUSH Y AZZARO WANTED GIRL

SEARS Y SUS DOS NUEVAS FRAGANCIAS

Ambas fragancias te invitan a marcar tendencia y expresar tu actitud.

SEARS presenta dos nuevas fragancias que llegan al almacén para deleitar con su exquisito aroma a todas las mujeres que marcan tendencia y expresan su actitud a través de su esencia, se trata de Coach Floral Blush y Azzaro Wanted Girl.

Perfume Coach Floral Blush.

Coach Floral Blush
Es una fragancia floral y afrutada que se abre con notas chispeantes de bayas de Goji y pomelo. Su corazón revela un ramo aterciopelado de peonías aromáticas, asociado a una explosión de melocotón fresco que cede el paso a un fondo de madera ambarina delicada y almizcles sensuales.

Floral Blush está inspirada en la emblemática rosa de té y en el espíritu libre de la joven Coach. La idea era crear algo fresco y divertido que celebre el carácter norteamericano, la aventura y la energía desenfadada del verano.

La campaña de esta nueva fragancia refleja la actitud femenina y audaz de la joven mujer Coach. Las imágenes reflejan el espíritu romántico, optimista y norteamericano.

Definida por el característico espíritu libre americano, la marca tiene una visión moderna del diseño, reimaginando el lujo de hoy con una autenticidad e innovación únicas. En todo el mundo, el nombre Coach se ha convertido en sinónimo del estilo neoyorkino, natural y espontáneo.

Perfume Azzaro Wanted Girl.

Azzaro Wanted Girl
Azzaro Wanted encarna una actitud: la elegancia constante y la exuberancia como estilo de vida. Ser «Wanted» es sinónimo de despertar deseo y atracción. Ahora nuestro héroe, con su encanto luminoso, encuentra su cómplice… en femenino.

Wanted Girl es un Eau de Parfum difícil de etiquetar. Si fuera absolutamente necesario ponerle una etiqueta, sería la de floral, oriental y goloso. Aunque es mucho más que eso: tres acordes inéditos para una floralidad tridimensional.

El perfume Azzaro se distingue por el encuentro de las materias primas más nobles e ingredientes de origen natural de excepción, obtenidos, cultivados, recolectados y transformados mediante procesos especializados y sostenibles.

»SEARS presenta dos nuevas fragancias para todas las mujeres que demuestran su actitud con aromas que las diferencian del resto. SEARS invita a todos sus clientes a visitar el área de perfumería del almacén y conocer los nuevos productos que pueden adquirir con todas las formas de pago», mencionó Carolina Jurado, gerente de perfumería de SEARS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *