XIAOMI, EL SMARTPHONE QUE LLEGA #CONTODO A MOVISTAR

Movistar El Salvador amplió su portafolio con smartphones Xiaomi, una marca que se encuentra en el top cinco de ventas en los mercados globales por ofrecer productos de alta calidad, fabricados con tecnología de punta y a precios accesibles. De esta forma y en exclusiva, los salvadoreños tendrán tres nuevas opciones para conectarse #ConTodo al mejor LTE de Movistar: el Xiaomi Redmi 7, Xiaomi Redmi Note 7 y el Xiaomi Mi9.

«Xiaomi es una marca reconocida a nivel mundial por sus productos innovadores, una empresa enfocada en ofrecer terminales muy eficientes y de gran calidad. por eso decidimos incorporarlos a nuestro portafolio, ya que al conectarse a nuestra red pueden ofrecer al usuario una excelente experiencia LTE de navegación y estamos emocionados de tener como aliado a Xiaomi, convirtiéndonos en el único operador de telefonía autorizado para vender sus terminales en el país», explicó Claudia de Juárez, gerente de Marketing de Movistar.

Movistar ya exhibe en sus escaparates el xiaomi Redmi 7, un dispositivo full screen con pantalla HD+ de 6.26 pulgadas, cámara selfie de 8 mega pixeles y trasera dual de 12 + 2 mega pixeles, doble SIM SD, carga rápida con 32G de memoria en colores rojo lunar, negro eclipse y azul cometa.

El Xiaomi Redmi Note 7 es una terminal full screen con pantalla FHD+ de 6.3 pulgadas, cámara selfie de 13 mega pixeles y trasera dual de 48 + 5 mega pixeles, doble SIM y SD, carga rápida, con 64G de memoria en colores rojo nébula, negro espacial y azul neptuno.

Finalmente, el Xiaomi Mi9 es un smarphone con pantalla FHD+ Tiny Notch OLED de 6.39 pulgadas, cámara selfie de 20 mega pixeles y trasera triple de 48 +13 + 16 mega pixeles, doble SIM, carga rápida inalámbrica, con 64G de memoria en colores violeta lavanda, negro piano y azul océano.

Los equipos llegan a Movistar en planes pospago a precios especiales de introducción: el Xiaomi Redmi 7 en un plan de USD$27 mensuales, el Xiaomi Redmi Note 7 a USD$31 mensuales y el Xiaomi Mi9 a USD$50 mensuales. Los planes pospago #Contodo incluyen además redes sociales ilimitadas #SinConsumirDatos, más gigas para navegar, llamadas ilimitadas por WhatsApp y acumulación de minutos y datos. Además, los usuarios podran adquirir los teléfonos en cualquiera de los planes disponibles sin pagar prima.

Para los clientes prepago, estos modelos también llegan con precios especiales desde USD $168 y los clientes que los adquieran recibiran un paquete de bienvenida que incluye 10 GB, 10 horas Youtube #SinConsumirDatos, Facebook, WhatsApp e instagram ilimitados. llamadas ilimitadas por WhatsApp, llamadas ilimitadas a Movistar, USA/CANADA y minutos incluidos a otras redes móviles, con una vigencia de 10 días. Además, los clientes podrán recargar cualquiera de los paquetes prepago #Contodo, que tienen la mejor vigencia y más datos para navegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *