SAN MARTÍN RINDE HOMENAJE A EL SALVADOR

Panadería San Martín reconoce y valora el legado de Fernando Llort, los cuales estarán plasmados en diversos productos que los clientes podrán adquirir durante este mes.

San Martín en esta temporada de septiembre hace un homenaje especial al artista Fernando Llort, Pintor, escultor, muralista, y compositor salvadoreño que con mucha tenacidad puso en alto el nombre de nuestro país, a través de su arte. Fernando Llort ha dejado huella en la historia del arte a nivel nacional e internacional, por ser el fundador del movimiento pictórico de La Palma, singular en su género, radicado en La Palma, provincia de Chalatenango.

Además de la inspiración que generó en el país, con su colorido legado Fernando Llort participó en muchas exposiciones individuales y colectivas alrededor del mundo, ganando reconocimiento para su amado El Salvador.

Hoy, como un homenaje a su gran trabajo como promotor y benefactor del movimiento artístico salvadoreño, San Martín plasma su diseño en lindos detalles que se tendrá a la venta en cada una de las sucursales. Entre los artículos destacan tazas, bolsas, individuales, cosmetiqueras, y gabachas, las cuales estarán disponibles durante este mes,
hasta agotar existencias.

«En San Martín realizamos este homenaje a Fernando Llort, un artista a quien le agradecemos el importante legado en la artesanía del país. Además de adquirir estos bonitos detalles en cualquiera de nuestras sucursales, los invitamos a visitar la galería y tienda Árbol de Dios, un sitio que expone las técnicas del artista y guarda uno de los tesoros más grandes de la cultura nacional», declaró Alejandra Mezquita, gerente de mercadeo de San Martín.

Este mes en el que los salvadoreños celebran su amor por la patria que los ha visto crecer. San Martín se une a ese entusiasmo ofreciéndoles bonitos detalles para regalar y, además, una amplia variedad de opciones gastronómicas y platillos tipicos, para deleitar su paladar.
Esta temporada puedes visitar cualquiera de sus restaurantes y disfrutar de un menú especial de temporada de desayunos, almuerzo o cenas.

Entre las opciones de desayunos podrán disfrutar el salvadoreño que incluye deliciosas pupusas de queso, queso con loroco o chicharrón; además puedes probar un delicioso platillo de huevos con loroco y queso, que incluye huevos revueltos con loroco y queso derretido, acompañado con frijoles, queso de capas, plátanos y salsa ranchera.

También puedes encontrar el desayuno antigüeño que contiene huevos revueltos con tomate y cebolla, acompañados de frijoles volteados, queso y dos longanizas de cerdo o si prefieres el desayuno tipico que incluye dos huevos estrellados sobre dos dobladas de tortilla de maiz, rellenas de queso, bañados en salsa ranchera, acompañados de frijoles y plátanos.

En esta temporada también podrán los salvadoreños disfrutar del pan con chumpe al estilo San Martín, pan con pechuga de pavo marinada y horneada, con aguacate, acompañado de curtido y salsa especial.

Otras deliciosas opciones que no te puedes perder son los platillos típicos que te ofrece San Martín. Para esta temporada deleita tu paladar con unas exquisitas torrejas con miel de panela, deliciosas canoas o si prefieres un exquisito arroz en leche con pasas y canela.

Además una de las novedades que no puedes dejar de probar es la tartaleta de elote, la cual es una tartaleta cremosa, rellena de queso y elote, decorada con crema, merengue y granitos de elote.

San Martín ofrece exquisitas opciones como el pie de bananitos al horno con chilacayote, pastel de guayaba o torta de yema, todo para disfrutar en una tarde familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *