SEARS PRESENTA EL NUEVO REVLON COLORSTAY BROW CREATOR

SEARS te invita a conocer el nuevo producto de la marca Revlon, el Colorstay Brow Creator, un lápiz de cejas con 5 beneficios en uno. Este nuevo producto llega a SEARS e incorpora una formula especial la cual rellena, define, esculpe, da forma y difumina.

Su fórmula permite deslizarse suavemente y sin esfuerzo, por lo cual su
micro lápiz permite darle una forma natural a la ceja y sobre todo uniforme, una vez este paso se completa, puedes rellenarlas con un maquillaje aterciopelado que dará la definición a esas áreas dispersas con el spoolie. Este producto está a prueba de manchas y tiene 3 tonos para que puedas elegir el adecuado a tu tez de piel.

«SEARS y Revlon traen un producto nuevo para todas esas mujeres que se preocupan por lucir bellas utilizando marcas de calidad, que cuidan su piel.
En esta oportunidad les invitamos a visitar el área de cosméticos de SEARS
y conocer las novedades que trae Revlon para que luzcan siempre bellas». mencionó Carolina Jurado, gerente de perfumería de SEARS.

Puedes adquirir todo lo que necesites con todas las facilidades de pago al usar tu tarjeta SEARS. Si aún no cuentas con este beneficio, acércate al almacén y pidela a uno de sus asesores.

En la página de Facebook: SEARS El Salvador, puedes conocer sobre las
promociones del mes, así como sugerencias de productos para el cuidado y belleza de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *