SISTEMA FEDECRÉDITO PREMIA A GANADORES DEL CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DR. JOSÉ MATÍAS DELGADO

Comprometido con la juventud salvadoreña a través de una de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, que apoya a la educación y el fomento de la cultura nacional, el SISTEMA FEDECRÉDITO premio con capital semilla a los ganadores del Concurso de Emprendimiento de la Universidad Dr. José Matias Delgado.

El concurso tuvo una duración de 6 meses, donde los equipos participantes mostraron sus habilidades creativas e innovadoras; por su parte el SISTEMA FEDECRÉDITO como patrocinador del evento entrego premios en efectivo a los primeros tres lugares según las categorias participantes: Start Up Matías, US $500.00, US $300.00 y US $200.00; esta categoria consistió en una jornada de 30 horas, en donde los participantes de diferentes carreras identificaron ideas de negocio que son factibles generando propuestas económicas e innovadoras aplicando la tecnología; para Empresas Matías, US $2,500.00, US $1,500.00 y US $1,000.00, la cual fue dirigida a equipos de estudiantes emprendedores que ya iniciaron sus empresas, cada equipo presentó la documentación de respaldo de su proyecto de la misma forma que lo haría a un inversionista, demostrando el potencial de crecimiento
económico, que se encuentran activos y que cumplen con los debidos requisitos legales. Con este concurso será posible fortalecer la capacidad competitiva de 59 empresas certificadas.

«En el SISTEMA FEDECRÉDITO, nos sentimos honrados de ser parte de estos proyectos que incentivan a los estudiantes universitarios y despierten en ellos el deseo de superación además de darles la oportunidad de expresar su creatividad y sobre todo premiar sus esfuerzos», expresó el licenciado Juan José Molina, Jefe de Investigación y Desarrollo de FEDECRÉDITO.

Con este tipo de actividades, el SISTEMA FEDECRÉDITO confirma su interés en fomentar acciones que beneficien a los salvadoreños para que puedan llegar hasta donde quieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *