En colonia Valle Nuevo un hombre habría matado a su mujer e hijo antes de suicidarse

La Policía Nacional Civil encontró, este jueves, tres personas fallecidas en la colonia Valle Nuevo, municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

La PNC estableció de manera preliminar que el hecho se habría originado luego de que un hombre, identificado como José Emanuel Granillo Portillo, de 77 años, asesinó a su compañera de vida y a su hijo antes de suicidarse.

La pareja fue identificada según personal de la Policía Nacional Civil como Denisse Yamileth Guzmán Díaz, de 35 años y su hijo como Alexis Vladimir Delgado Díaz, de 20.

La PNC indicó que recibieron un reporte de disparos, por lo que enviaron a un equipo a investigar. Al llegar, ingresaron a la vivienda donde encontraron a los tres fallecidos.

Hasta el momento no tienen un movil sobre el hecho y serán las investigaciones posteriores las que determinarán los motivos que llevaron al septuagenario a cometer el ataque.

Según algunas informaciones, Guzmán García habría buscado consejería por violencia intrafamiliar. Este dato fue proporcionado por el pastor evangélico donde ella se congregaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *