Una mujer engaña a policías y se escapa de bartolinas en Cojutepeque

Reporte de Luciano González Alvarado

La mujer que fue capturada por atacar con un martillo a su esposo se fugó de la cárcel y hasta el momento no ha sido recapturada informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La mujer se escapó de las bartolinas  del sistema de emergencias 911 que están ubicadas en el barrio Sata Lucía en la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

De acuerdo con el reporte de nuestro corresponsal Luciano González Alvarado, la mujer todavía no ha sido capturada por las autoridades.

La versión preliminar señala que  Rosa Muñoz López, de 43 años de edad, después que se fugó de las bartolinas llegó a su casa a traer a sus hijos y se fue con rumbo desconocido.

La policía ha iniciado un operativo de búsqueda para dar con la fugitiva.

La mujer había sido detenida por el delito de lesiones y amenazas en prejuicio de su compañero de vida  a quien golpeó con un martillo.

La imputada residía en el catón Rosales en Santa Cruz Michapa, en el departamento de Cuscatlán.

Según  se dijo, la mujer amenazaba a su esposo con mandarlo a matar con los pandilleros que dominan esa zona, valiéndose de su amistad con la madre de algunos de ellos.

La policía aseguró que la mujer ya había intentado escaparse de las bartolinas del puesto policial, sin embargo sus intenciones habían sido frustradas por los agentes policiales.

Para lograr la fuga la mujer pidió ir al baño fingiendo un arranque de vómitos incontrolables, momento que fue aprovechado para salir del cubículo y fugarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *