Desconocidos asesinan a dos jóvenes y hieren a otro en Lolotique

Mediante una llamada telefónica recibida a la 1 con 20 minutos de esta madrugada se informó que en Lolotique, San Miguel, había dos personas fallecidas, por lo que una delegación de la PNC acudió al lugar donde encontró los cuerpos de dos hombres

Uno estaba vestido con pantalón color azul y una camiseta del mismo color y zapatos deportivos color blanco, que fue identificado como Wilber Ezequiel Cortez Chávez de 15 años de edad, estudiante.

El segundo vestía pantalón negro con camisa blanca manga larga, zapatos de cuero color café y fue identificado como Óscar David Cortez Chávez de 19 años de edad, ambos eran hermanos.

La PNC montó una búsqueda logrando ubicar a otro hombre con lesiones de bala en un brazo y en la cabeza, que acompañaba a los fallecidos. El lesionado fue llevado al hospital de nueva Guadalupe.


David Cortez Ramos, que fue el lesionado.

Los tres venían de un velorio en el cantón Santa Bárbara cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra los atacaron a balazos y se dieron a la  fuga.

El lesionado y los fallecidos se transportaban en una motocicleta propiedad de David Cortez Ramos, que fue el lesionado.

Los familiares de las víctimas aseguraron que estos no pertenecían a maras ni  habían sido amenazaos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *