LA NAVIDAD NOS UNE Y LLENA DE MAGIA NUESTROS HOGARES

Almacenes SIMAN trae sus colecciones navideñas, con las mejores ideas para la decoración del hogar.

La Navidad es el momento en donde las familias se unen nuevamente para regalar sonrisas, abrazos, alegrías; y coleccionar momentos inolvidables. La ilusión de decorar el hogar no puede faltar en una época tan especial, por eso, Almacenes SIMAN quiere que todos tus ambientes deslumbren contigo en esta Navidad con artículos especiales y únicos para la decoración.

Este año, SIMAN trae 5 colecciones, para crear el ambiente que refleje más tu estilo:

Sparkle & Blush: la colección principal de este año está llena de detalles que harán destacar cualquier ambiente de una forma elegante y muy a la moda. Es una colección para personas a quienes les gusta destacar, ya que su mezcla de colores es muy original. Está conformada por el rose gold y el champagne, dos colores que están muy de moda y crean una mezcla sin igual.
Rustic Winter: esta colección se distingue por ser rústica. La mezcla de colores es muy original ya que tiene rojos y verdes, pero con elementos en tonos grisáceos. El protagonista de esta colección es su estampado plaid muy típico de la Navidad, se trata de una colección moderna ideal para el adulto contemporáneo.
Holiday Chic: esta colección es fina y moderna, tiene detalles bordados en la tela de los adornos, lo que los hace ver muy sofisticados. Su color predominante es el dorado con toques de crema. Es una colección para personas que se desean alejar un poco de lo clásico, pero sin perder la elegancia y los detalles sofisticados.
Classic Charm: una colección clásica, con elementos más tradicionales. Se caracteriza por ser brillante y elegante, con los colores típicos de la navidad: dorado, verde y rojo. Es una colección que no pasa de moda, ideal para todas aquellas personas con gustos clásicos y distinguidos.
Disney Frozen 2: Disney siempre se caracteriza por ser parte importante de la Navidad y sin duda una de las películas más relevantes de la temporada es la tan esperada Frozen 2. Esta colección contiene destellos brillantes en sus colores rosa, naranja, celeste, lila y blanco; una paleta cromática que evoca la transición del otoño con el invierno. Esta colección es ideal para motivar a que los pequeños del hogar vivan su película favorita en esta mágica temporada del año.

DECORACIONES NAVIDEÑAS.

El árbol de navidad es el elemento icónico de la decoración de la época, y esta vez Almacenes SIMAN trae a los clientes, nuevas y diferentes opciones. Entre ellas, árboles nevados, o árboles Slim, ideales para hogares que cuentan con poco espacio.

Para esta época de navidad, los clientes también podrán encontrar nacimientos, artículos de decoración para la mesa, cocina, sala, baño y exteriores; para que cada ambiente se transforme en un escenario lleno de esa época tan especial, la navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *