Presidente Bukele se reunirá hoy con la ANEP

Bukele se reunirá hoy miércoles con la junta directiva de la Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, dijo su presidente Luis Cardenal. La ANEP hizo un llamado al presidente Nayib Bukele, a trabajar en conjunto para resolver los problemas que aquejan a la población salvadoreña.

Cardenal dijo que a la gremial empresarial le gustaría saber cuál Presidente es el que va a gobernar: «El que habló en la Universidad Nacional, el que habló en la UCA,  el que llegó a reunirse con nosotros en la ANEP, el que se promueve en las redes sociales. Pude ser que sea una combinación de todos, pero cuál es la que va a dominar”.

Sobre los proyectos anunciados por Bukele del tren que recorrerá el país de oriente a occidente  y la construcción de un nuevo aeropuerto dijo: “A mí me encantaría que hubiera un tren y que hubieran aerolíneas que estén  peleándose por venir a El Salvador y que hubieran millones de turistas, pero la gran pregunta es ¿Eso es así o no?

La ANEP ha destacado que este nuevo periodo presidencial plantea la oportunidad de trabajar por el bien de El Salvador y superar las confrontaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *