SEARS TE INVITA A LA CARRERA «JAYAQUE ULTRA DE LOS CUMPAS»

Almacenes SEARS y Corriendo por la vida te invitan al recorrido que se realizará este próximo 3 de Noviembre.

SEARS y Corriendo por la vida te invitan a lacarrera «Jayaque Ultra de los Cumpas», la cual se realizará este próximo 3 de noviembre, a partir de las 4 a.m.

El recorrido contará con estricta seguridad y se realizará para las categorías libre 50 kilómetros, libre 30 kilómetros, 17 kilómetros y 10 kilómetros libre. El punto de salida y meta será el parque central de Jayaque.

La inscripción tendrá un costo de $40 para la categoría libre 50 kilómetros, de $30 para libre 30 kilómetros, $20 para libre master A y B de 17 kilómetros y para la categoría libre de 10 kilómetros tendrá un costo de $20.

Cada participante tendrá derecho a un kit que incluye camiseta sublimada con tecnología dry – fit, bolso ecológico, dorsal, hidratación, chip y medalla. Los interesados pueden acercarse a SEARS para inscribirse y posteriormente pueden visitar el departamento de deportes que ofrece el almacén, para poder equiparse con todo lo necesario para ser parte de esta carrera.

«En SEARS incentivamos a las familias a hacer deporte y pasar agradables momentos y amigos, por ello los invitamos a participar y competir sanamente. El almacén les ofrece los implementos necesarios para que puedan asistir a la carrera bien equipados», mencionó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

Para enterarte sobre estas y otras actividades sigue a SEARS en redes sociales como: SEARS El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *