ANDA sigue recuperando pozos de agua potable

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) ha rehabilitado 15 pozos que habían quedado en estado de abandono, sin el debido mantenimiento y en ruinas por parte de la administración anterior.

Este jueves el presidente de ANDA, Frederick Benitez, entregó rehabilitado el pozo de agua potable en la populosa colonia Ciudad Futura I, del municipio de Cuscatancingo, el cual además a quedado reforzado con su respectivo equipo de bombeo que permitirá optimizar el suministro del vital líquido en dicho sector.

También, el funcionario confirmó a los habitantes de dicha colonia que ya se ha iniciado la perforación de un segundo pozo de agua potable que permitirá mejorar y expandir el servicio en la etapa II de Ciudad Futura.

En el área Metropolitana de San Salvador, ANDA ha realizado más de una decena perforaciones de nuevos pozos, siguiendo así los lineamientos del presidente de la República, Nayib Bukele de mejorar el servicio a través de la ampliación de la capacidad para abastecer agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *