CON MAGIA Y DIVERSIÓN… YOGURT YES Y HADAS & DRAGONES CELEBRAN A LOS PEQUES DEL HOGAR

En el marco del día del niño, Lactolac y la innovadora juguetería Hadas & Dragones se unen para consentir a los más peques del hogar, así como para premiar la fidelidad de sus clientes.

El próximo sábado 19 de octubre a las 5:00pm los peques podrán disfrutar de un show de magia a cargo del Mago Ben, este año el tema es el Circo Mágico con Hadas & Dragones.

Lactolac con su marca YES será el patrocinador oficial del evento, en el que junto a Hadas & Dragones estará entregando mucha diversión a los asistentes.

«En este mes en el que se celebra a los pequeñitos del hogar queremos compartir con nuestros clientes experiencias divertidas para que puedan disfrutar del delicioso sabor y nutrición de Yogurt YES en una actividad creada para toda la familia», comentó, Mónica de Carranza, Brand Manager de Yogurt YES.

Por su parte, Celina de Daura Gerente de Hadas y Dragones, agregó, «esta alianza con Yogurt Yes viene a complementar la diversión que hemos preparado para nuestros clientes, será una tarde llena de sorpresas y magia».

Hadas & Dragones es una tienda de juguetes que tienen como objetivo principal que los niños aprendan mientras se divierten con juegos didácticos que desarrollan su imaginación, la creatividad, el ingenio, la psicomotricidad y la diversión en familia. En este mágico lugar los clientes pueden encontrar juguetes de madera, kits de magia, artículos para bebés, experimentos, robótica, juguetes para la playa, juegos de mesa, juegos de jardin, rompecabezas, mochilas, loncheras, entre otros juguetes y accesorios.

Entre las reconocidas marcas de juguetes que se encuentran en Hadas & Dragones están: Educational Insights, Melissa & Doug, Fashion Angels,Toysmith, entre otras.

Yogurt YES cuenta con tres líneas especializadas para los niños, kids green en presentación cremosa de 100gr en 3 sabores fresa, banano fresa y chicle Candy Gum, en presentación liquida, Safari en 4 sabores fresa, manzana, melocotón y dulce de leche, complemento perfecto para una lonchera divertida y nutritiva y YES COOL que es una línea perfecta para consumirlo frio o congelado en 5 sabores fresa, uva, banano fresa, dulce de leche, Galleta de fresa para disfrutarlos en los momentos más Cool.

Para conocer más sobre esta divertida celebración pueden visitar las redes sociales como: @hadasydragonessV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *