Llega a Almacenes SIMAN la nueva línea Gerber Childrenswear, ropa y accesorios para bebés que brindan calidad y comodidad.

Una mamá siempre quiere que su bebé se sienta cómodo y luzca lindo en todo momento, es por esto que Almacenes SIMAN lanza la marca de ropa para bebé: Gerber Childrenswear.

Gerber Childrenswear es la nueva línea de la marca, que se caracteriza por brindar calidad, confianza y valores; todo unido en 90 años de pequeños clientes felices. Gerber Childrenswear ofrece una amplia línea de productos que encajan con las necesidades de crecimiento de cada niño; Gerber entrega calidad y comodidad que superan la prueba del tiempo. Es por esto que desde una generación a la otra – Gerber continúa siendo #1 en lealtad de marca.

Gerber Childrenswear proporciona productos funcionales y de alta calidad. La nueva línea de productos de Gerber brinda la experiencia que las madres de hoy buscan en una marca:
• Productos de calidad: la comodidad y la seguridad del bebé son siempre una prioridad
• Tejido suave para bebés: cómodas y suaves telas para el bebé
• Conveniencia: prendas fáciles de poner y quitar diseñadas para un cambio rápido
• Excelente relación calidad-precio: elementos esenciales a buen precio para adaptarse a cualquier necesidad
• Elementos esenciales imprescindibles: mamelucos Gerber Onesies, accesorios de baño, biberones y saliveros, calcetines, ropa de cama, ropa para dormir, y ropa para jugar
• Cuidado fácil: todo el producto se puede lavar y secar a máquina para que la mamá pueda pasar más tiempo con el bebé
• Colores y estampados de moda: disponibles en niño, niña, estampados neutros/sólidos y blancos.
• Variedad de tamaños: disponibles en tamaños desde recién nacidos hasta 12 meses.

Almacenes SIMAN se caracteriza por siempre ofrecer productos de la mejor calidad a sus clientes, y esta vez trae la línea Gerber Childrenswear, con la mayor comodidad y diseños para mejorar la experiencia de vestir de mamá y los más pequeñitos. Confía la comodidad y seguridad de tu bebé en Gerber Childrenswear.

Los productos de Gerber Childrenswear se encuentran disponibles en todas las sucursales de Almacenes SIMAN y en SIMAN.COM desde las edades de recien nacido prematuro hasta toddler 5 años, en estilos seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *