VIVE EL FESTIVAL TÍPICO SALVADOREÑO EN SÚPER SELECTOS

Festival Típico lo encontrarán todos en todos los restaurantes al gusto de súper selectos a precios súper accesibles ideales para compartir en familia.

Súper Selectos en su propuesta de valor cuenta con los restaurantes Al Gusto, un espacio en el que los clientes de la cadena de supermercados podrán encontrar deliciosa comida casera y a partir de este día, para consentir a sus clientes se tendrá el Festival Típico Salvadoreño y Especialidades de Maíz, en el que a partir de las 3:00 pm. se contará con deliciosos platillos característicos de la gastronomía salvadoreña a precios sumamente accesibles.

Por las tardes es cuando más disfrutamos de los clásicos antojitos típicos, es por eso por lo que a partir de ahora se tienen en Súper Selectos, tanto para disfrutar en el restaurante Al gusto, como para llevar a casa o a la oficina, es por eso por lo que el súper de los salvadoreños ha creado deliciosa opción, con la que busca complacer los paladares más exigentes a precios sumamente accesibles que van desde los $0.50 centavos.

En este Festival Típico Salvadoreño, podrán degustar platos típicos salvadoreños como los deliciosos pastelitos de carne, enchiladas, riguas, empanadas, canoa, enrollado yuca frita y salcochada, arroz con leche, poleada, atol de piña, torrejas en miel, nuėgados, chilate, tamales, entre otros tantos.

Actualmente la cadena de supermercados cuenta con 17 restaurantes Al Gusto, los cuales están ubicados en Super Selectos Gigante, Metrosur, Los Santos, Libertad, San Jacinto, Santa Ana Metrocentro, Merliot La Canada, Antel Centro, San Miguel Terminal, Megaselectos, Plaza Mundo, Multiplaza, San Bartolo, Las Palmas, Santa Rosa, El Encuentro Lourdes y Cascadas. En donde a demás de encontrar estas delicias típicas podrán encontrar deliciosos desayunos, almuerzos y cenas a precios accesibles desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

«Invitamos a todos nuestros clientes a que prueben los ricos antojitos de nuestro Festival Típico Salvadoreño y Especialidades de Maíz en donde encontrarán una gran variedad de opciones para irse consintiendo cada día de la semana, los restaurante Al Gusto, en donde a partir de las 3:00p.m. podrán probar un atolito de piña ideal para después de la lluvia una deliciosa poleada en fin una gran variedad de platillos que nos trasladarán a nuestra infancia» comentó Josué Zelaya, Jefe de restaurante de Súper Selectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *