Bukele pide que Norman Quijano sea procesado por hacer tratos con las pandillas

Nayib Bukele exigió la renuncia de Norman Quijano como diputado presidente de la Asamblea Legislativa y que sea procesado por la Fiscalía General de la República luego que “Noé”, el testigo criteriado que tiene el ministerio Público en el caso “Operación Cuscatlán”, asegurara que Quijano tuviera pláticas con las Mara Salvatrucha (MS-13), antes de las anteriores elecciones presidenciales solicitandoles su apoyo e incluso ofreciendo miles de dólares en pago por este servicio.

Estos hechos están saliendo a la luz en el juicio que se sigue a un grupo de más de pandilleros 500 pandilleros. También se ha dicho que el FMLN estuvo en contacto con los delincuentes.  

Ante esto es que el Presidente Nayib Bukele, se haya pronunciado en su cuenta de Twitter diciendo que los involucrados negociaron con sangre inocente y que lo menos que puede hacer Quijano es renunciar a su cargo y pidió al Fiscal General, Raúl Melara, que procese a los involucrados por violación a la Ley Antiterrorista.

Bukele también publico el castigo por violar dicha ley y es de 20 a 30 años de cárcel y multa de cien mil quinientos mil dólares. Además hizo un llamado al partido ARENA a poner justas las leyes para todos sus miembros.

Negociaron con la sangre del pueblo. Hay pruebas de que financiaron actos terroristas. Lo menos que podemos exigir es la renuncia de

@norman_quijano

y que el Fiscal General

@MelaraRaul

procese a los involucrados por violación a la Ley Antiterrorista

Testigo: Norman ofreció $1 millón a pandillas para apoyo en su campaña – El Blog

El partido ARENA buscaba un triunfo a toda costa en las elecciones presidenciales de 2014, por lo que ofreció $1 millón a las pandillas, de acuerdo con las revelaciones de un testigo criteriado….

elblog.com

1:33 p. m. · 11 oct. 2019·Twitter for iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *