Conductor arrolla a una mujer en Guazapa

Foto DdeH

María Sonia Libertad Navarro Rodezno, de 46 años de edad, murió esta mañana al ser atropellada por un motorista que se durmió cuando conducía su vehículo en el kilómetro 18 de la Troncal del Norte.  

El motorista manifestó a la PNC que se durmió al volante, luego de completar un turno laboral de 24 horas. La señora murió al instante debido a las múltiples lesiones, indicó la PNC.

El percance ocurrió a eso de las 6:30 en el cantón El Triunfo del municipio de Guazapa.

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil detalló que la causa del percance fue la distracción del conductor. 

Autoridades explicaron que la víctima caminaba en dirección de Guazapa a Apopa cuando fue impactada por el vehículo que venía con dirección de Apopa. Tras el impacto la mujer cayó a unos 20 metros de la vía.

El conductor será acusado de homicidio culposo, pero no fue detenido porque andaba todo sus documentos en regla y es amparado por la Ley del Fonat.

Navarro Rodezno deja en la orfandad a un niño de 6 años y una joven de 17 años. A la escena llegaron familiares y clientes de la víctima, quienes lamentaban la muerte de la mujer que todos los días les llevaba el pan francés hasta la puerta de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *