Norman Quijano se defiende nuevamente de haber transado con pandillas

San Salvador, 12 de marzo de 2014 El candidato a la presidencial por ARENA, Norman Quijano, durante la conferencia de prensa donde expresó su descontento por las irregularidades cometidas por el TSE, en el desarrollo del escrutinio final de las elecciones del 9M. Foto D1: Nelson Dueñas

El presidente de la Asamblea Legislativa y alto dirigente de ARENA, Norman Quijano, se defendió este sábado de los señalamientos en su contra hechos por un testigo criteriado, quien asegura que entregó dinero a pandilleros a cambio de sus votos durante la campaña presidencial del 2014.

Ayer, cuando trascendió la noticia de lo que había dicho el testigo criteriado identificado como “Noé”, Quijano dijo a través de su cuenta de Twitter que esas afirmaciones eran mentiras y amenazó con enjuiciar a los responsables de estas declaraciones.

Este sábado, Norman Quijano reaccionó de nuevo, esta vez mediante un comunicado de prensa en donde afirma que “Jamás me he reunido con pandilleros para negociar absolutamente nada. Reafirmó con toda convicción que estoy siendo víctima de una infamia”.

“Quienes me conocen saben que soy una persona que actúa con base en principios y con ética en el ejercicio de los cargos que desempeñan. Que no se encuentra la forma Cómo destruir una imagen que se ha construido a través de años de trabajo y de servicio al ciudadano por lo que, valiéndose de una mentira, hoy me atacan cobardemente”, asegura Quijano.

También reacciono contra las acusacones del Presidente Nayib Bukle quien dijo esta mañana en su cuenta de Twitter que Quijano debe ir a la cárcel.

“Señor presidente, tiro esta cortina de humo para ocultar sus desaciertada, decisiones algunas de ellas relacionadas con el trabajo de cientos de compatriotas. Dedíquese a gobernar, que para eso lo eligieron, responda a esas mujeres y hombres que hoy no tienen cómo llevar el sustento diario a sus hogares. El país urge de un presidente que se ponga a trabajar en la solución de los problemas de los salvadoreños y no en orquestar ataques infundados para destruir a quienes lo critican”, afirmó.

Norman Quijano aseguró nuevamente que procederá jurídicamente para defender para demostrar que no hizo ningún ofrecimiento a las pandillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *