Los diputados del FMLN son poco inteligentes al negar sus votos para la aprobación del Presupuesto General

Desde que el FMLN pasó a ser oposición, luego de la aplastante derrota que obtuvieron en las pasadas elecciones presidenciales, han tomado una actitud de rebeldía contra el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, sin darse cuenta que al final del camino los afectados serán ellos mismos, ya que en las próximas elecciones los votos a su favor bajaran considerablemente y por ende el número de diputados.

Anteriormente el FMLN tenía 31 diputados, actualmente tiene 23 diputados, y sí continúa empeñado en negarse a dar sus votos para la aprobación del Presupuesto General de la Nación, lo más probable es que en los próximos comicios, su número de diputados baje aún más.

Sin embargo, la miopía política no les permite ver esta realidad, y ahora su empeño es obstaculizar la administración del Presidente Bukele quien es su peor enemigo, desde que los comenzó a tildar como un partido de derecha, peor que el mismo ARENA.

El diputado Jorge ShafiK Handal aseguró este jueves 12 de diciembre que tienen algunas dudas sobre las partidas que se han asignado algunas carreteras de Estado como Salud, Seguridad, entre otras, por lo que esperan que estas sean aclaradas por el titular de Hacienda.

En ese sentido el FMLN está pidiendo una reunión con el ministro de Hacienda Nelson Fuentes para aclarar “algunas dudas”, pero lo que no dice es que el presupuesto fue entregado por el Ministro de Hacienda el pasado 30 de septiembre a la Asamblea Legislativa para ser estudiado, discutido y aprobado, sin embargo, han pasado más de 70 días y los legisladores del FMLN no han tenido tiempo para solventar sus “dudas”.

Además las explicaciones del FMLN no tienen sustento porque el dinero para el Presupuesto General de la Nación lo dan y lo pagan los salvadoreños, el FMLN no se saca ni un solo centavo para financiarlo, y que no se les olvide que este pueblo aguanta, pero no perdona. Qué lástima que los efemelenistas sean tan miopes y tan poco inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *