Almacenes SIMAN obsequió un Toyota Agya para sus clientes credisiman

Durante la semana del Big Black sale de siman, del 25 de Noviembre al 02 de Diciembre 2019, CREDISIMAN lanzó promoción de la rifa de un TOYOTA AGYA 2020 para la temporada de grandes descuentos que año Almacenes Siman realiza.

Con el objetivo de premiar a sus clientes y constantemente ofrecerles más beneficios, CREDISIMAN quizo sorprender a sus clientes con la oportunidad de ganarse un TOYOTA AGYA 2020 por sus compras con CREDISIMAN durante la semana del Big Black sale de Siman.

El pasado jueves 09 de enero 2020 se hizo la entrega a la feliz ganadora, la señora Maria Urbina, una cliente fiel de CREDISIMAN que hizo sus compras en Siman Metrocentro.

Tarjeta CREDISIMAN:

esta es una tarjeta de crédito muy conveniente para los clientes de almacenes SIMAN, pues entre los beneficios que ofrece están:

-. Promociones y descuentos exclusivos

-. Oportunidades y facilidades de pago

-. Descuentos en comercios aliados al presentar su CrediSiman

-. Eventos exclusivos durante todo el año, con los que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen la tarjeta.

-. Puden comprar en: Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear. Oysho, MAC, Cosmetics, Xclaim, MAC Store, Andian, Comet Diner y más.

-. Afiliación y membresia gratis.

Y para los clientes que aún no tienen sus tarjeta CrediSiman, pueden solicitarla en atención al cliente en cualquier sucursal de Almacenes Siman, o llamando al Contac Center de Siman 2298-3777 y así poder iniciar a gozar de beneficios exclusivos lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *