Donald Trump el presidente nefasto e irresponsable

Por Carlos Driótez

El secretario de Defensa de los Estados Unidos, Mark Espe, admitió en una entrevista con el programa televisivo CBS, que no puede respaldar la tesis de Trump sobre las intenciones de Qasem Soleimani sobre atacar cuatro representaciones.

Estas declaraciones ponen en evidencia la culpabilidad de la orden del Presidente Donald Trump de matar a Soleimani. “El presidente no citó una prueba en concreto, y yo no he visto ninguna, en lo que a las cuatro embajadas se refiere”, señalo Espe.

Esto nos demuestra una vez más que los Estados Unidos son un país irresponsable que hace lo que quiere y donde quiere. Que manipula las políticas de las naciones quw domina para favorecer sus intereses, y lo peor del caso es que nadie, ni la OTAN, ni las Naciones Unidas se pronuncian ante estas atrocidades de la política exterior del imperio.

Lo que debió haber sucedido luego de estas declaraciones es que los organismos internacionales hubieran sancionado a Trump por sus actos irresponsables que ponen en peligro la paz mundial.

Pero en este mundo el imperio manda y los demás obedecen o se hacen los desentendidos, sin importarles que la paz mundial esté en juego.

Mark Esper, jefe del Pentágono, aceptó que no ha visto ninguna “prueba” concreta de que el general iraní Qasem Soleimani tuviera un plan para atacar cuatro embajadas de Estados Unidos como lo aseguró Trump.

El presidente Trump, defendió su decisión de mandar asesinar al general iraní Qasem Soleimani hace unos días, asegurando que el militar representaba una amenaza inminente para su país.

Pero así son las cosas en este mundo, en donde el imperio manda apoyado por sus socios estratégicos como Israel, el Reino Unido e incluso Francia, quienes actúan irresponsablemente sin darse cuenta que una tercera guerra mundial sería el fin del planeta tierra por las armas atómicas que se usarían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *