RED FORK Y CERVEZA SUPREMA TE INVITAN A VIVIR A LO GRANDE LA PRIMERA EXPERIENCIA DEL TACO CHALLENGE

Para iniciar el año disfrutando a lo grande de la gastronomía, Red Fork en alianza con Cerveza Suprema presentan el primer “Taco Challenge”, el cual se desarrollará del 23 de enero al 9 de febrero en los restaurantes participantes.

El “Taco Challenge” será un nuevo reto en el que se tendrá como elemento principal la preparación de exquisitos tacos, desde el estilo de cada chef o restaurante, y en su variedad de cocina tradicional, moderna y fusión de sabores.


En esta oportunidad serán 17 propuestas gastronómicas las que entrarán al reto y estarán a cargo de los restaurantes: 35k Air Bistro, La Orden del Taco, Comida Gorda, Habibis Pitas, Donkeys, El Pinche, The Green House, La Tambora, El Zócalo, Polanco 5/5, J&J Sea food, The food lab, Mezzo, Jorner, Del pan al taco, Cali Steet food y La Doble Nelson.

“Cada desafío que preparamos es con el objetivo de que los salvadoreños disfruten al máximo y vivan una nueva experiencia gastronómica. Este primer Taco Challenge es sin duda una nueva oportunidad para dejarnos sorprender por la creatividad de los chefs y el increíble sabor de cada platillo”, mencionó Ronald Castro, representante de Red Fork.
Cada una de las propuestas estará disponible en los restaurantes participantes y tendrá un costo estándar de $5.99. Esto incluirá el platillo de tu elección y tu opción preferida de la trilogía Suprema.

Para disfrutar al máximo este reto, tendrás la opción de acompañarlo con la trilogía Suprema, las cuales con su gran sabor te harán vivir una experiencia única.

“Cerveza Suprema con su gran sabor te brinda la oportunidad de disfrutar al máximo la gastronomía. En esta ocasión estaremos presentes en este nuevo desafío para llevar ese refrescante toque especial y que cada uno de los asistentes disfruten de principio a fin cada una de las propuestas”, agregó Rodrigo Rendón, gerente de marca de Cerveza Suprema.
Para conocer más sobre este nuevo desafío gastronómico, síguenos en redes sociales de Red Fork y Cerveza Suprema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *