Raúl González Blanco iguala en goles a Alfredo Di Stefano

Un día como hoy, pero de 2009, Raúl González Blanco iguala a Alfredo Di Stefano como máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Raúl González Blanco es un ex-futbolista y entrenador de las ligas menores del Real Madrid. Su posición era la de delantero desarrollando la mayor parte de su carrera en el Real Madrid.

Alfredo Di Estefano.

Llegó a acumular 23 títulos entre los distintos equipos de los que formó parte. Considerado uno de los mejores futbolistas españoles, llegó a ser máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones de la UEFA, máximo goleador histórico del Real Madrid Club de Fútbol y de la selección española.

Uno de los mejores jugadores que han pasado por el Real Madrid.

Tras superar el curso de entrenador pasó a formar parte de las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol en donde fue desarrollando su labor como técnico. Desde 2019 es el primer entrenador del Real Madrid Castilla Club de Fútbol de la Segunda División «B» de España.

Gracias a su dilatada y exitosa trayectoria, es considerado como uno de los futbolistas más importantes de la historia del Real Madrid y de España.​ Sus registros goleadores, el número de partidos disputados y el número de títulos logrados, lo han convertido en una leyenda viva del equipo madridista en particular y del fútbol europeo en general. Es considerado por el Centro Español de Historia y Estadística del Fútbol (CIHEFE) el mejor jugador de la historia de la Liga española de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *