Comienza PRONTO tu 14 de febrero con café gratis para celebrar el Día de la Amistad

Con el objetivo de celebrar el Día de la Amistad y premiar la preferencia de sus clientes, tiendas de conveniencia PRONTO anunciaron que regalarán café gratis, recién preparado, este viernes 14 de febrero de 6AM a 9AM en las 32 tiendas de conveniencia PRONTO ubicadas en todo el país.

“Queremos celebra el día de la amistad con nuestros clientes y por ello invitamos a todos los salvadoreños a que se acerquen este 14 de febrero y que pidan su café de 8 onzas, en cualquier variedad, ya sea: Americano, Capuccino, Mocaccino o Latte. Tan simple como entrar por su café gratis y disfrutar de su exquisito sabor 100% salvadoreño; nuestro café es recién preparado y entre las 6AM y 9AM corre por cuenta de sus tiendas de conveniencia PRONTO”, dijo Rosa Elena de Siliézar, subgerente de tiendas PRONTO.

Las mejores y más modernas tiendas de conveniencia PRONTO ya suman 32 sucursales en El Salvador, luego de la reciente inauguración de PRONTO en Plaza Cafetalón en Santa Tecla, la primera bajo el concepto “Stand Alone”, fuera de una estación de servicio UNO.

PRONTO cuenta con 116 sucursales en toda la región centroamericana. Cuenta con: su marca Pronto café, café barista 100% salvadoreño y de calidad, panadería, donas, Monsterdog, el hotdog más grande de El Salvador; además, comida preparada lista para calentar la cual es ideal para llevar o comer ahí; asimismo, bebidas, fruta y todo lo necesario para satisfacer las necesidades y exigencias para todos los gustos de los clientes.

En PRONTO, los clientes degustan del café barista 100% salvadoreño bajo la marca PRONTO Café, el cual es cultivado a 1,200 metros sobre el nivel del mar, siendo este de Estricta Altura, con proceso de secado al sol, en patios de barro, dichas normas contienen criterios ambientales, sociales y económicos, los que están diseñados para proteger la biodiversidad, (animales y especies vegetales).

Sobre PRONTO

PRONTO es un novedoso concepto de Centro de Conveniencia con servicio de 24 horas, donde se ofrece panadería, comida preparada, el Monsterdog (el hotdog más grande de El Salvador), bebidas refrescantes, venta de recargas electrónicas, cajeros automáticos, deliciosas donas, café barista, en algunas farmacias y muchos más, en un ambiente nuevo, moderno y limpio, convirtiéndolo en líderes en Centros de conveniencia en el país con una red de 32 salas de venta a nivel nacional y 116 en la Región Centroamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *