En Guatemala, pareja huye del toque de queda y la PNC les confisca la moto

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en que una pareja infringió el horario de toque de queda, durante la tarde de este martes, a bordo de una motocicleta en un sector de la zona 4 de Retalhuleu

Las imágenes se volvieron virales ya que se observa que la pareja huye en moto de una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC). La moto se detiene de pronto, se estaciona frente a su casa donde les esperan con la puerta abierta. Sin embargo, la patrulla se aproxima a toda velocidad y no les queda más que correr dejando su vehículo de dos ruedas tirada en el suelo.

Los agentes no pudieron ejecutar la captura de la pareja por violar el horario de toque de queda. Sin embargo, coordinaron la llegada de otra unidad para decomisar la motocicleta.

Posteriormente, los agentes coordinan la llegada de otra unidad para trasladar la moto a un predio. La PNC informó que durante el tercer día de toque de queda se capturó a 236 personas. En tres días, se han registrado más de 1 mil 500 capturas infringir el horario.

  • MIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *