DIANA siempre cerca de los salvadoreños apoya al Gobierno con un donativo de 20 toneladas de yuca

Productos Alimenticios DIANA está presente brindando su apoyo en medio de la emergencia nacional por el COVID-19; por ello, en esta oportunidad entregó 20 toneladas de yuca al Gobierno, ayudando a responder a las necesidades de alimentación, generadas por la situación actual.

Esta ayuda se ha realizado en coordinación con la Secretaría de Comercio e Inversiones de Casa Presidencial.

A pesar de la pausa en su manufactura y la interrupción temporal de operaciones, durante este período de emergencia nacional, DIANA mantiene la determinación de acompañar a todos los salvadoreños que lo necesitan, sumando esfuerzos con la firme convicción de que unidos saldremos adelante. 

“En DIANA estamos comprometidos con apoyar a nuestro país en estos momentos que más nos necesita, y en esta ocasión lo hacemos en coordinación con el gobierno central. Estamos sumando esfuerzos para ayudar y hacer un frente común ante las necesidades que se han ido generando por la emergencia de la pandemia de COVID-19”, mencionó Luis Núñez, Director Legal y de Asuntos Corporativos de DIANA.

Este donativo de 20 toneladas de yuca se suma a otras ayudas previas que DIANA ha brindado y que exceden más de 43,000 unidades de productos entregados. 

Para la empresa es de gran importancia sumar esfuerzos para aliviar la situación de los salvadoreños que se encuentran en diferentes circunstancias como los albergues, por ello los donativos anteriores se han canalizado a través de representantes del Gobierno en el Centro Nacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), así como a la Alcaldía Municipal de San Salvador, entre otros.

Con estos productos se ha beneficiado a miles de personas de distintos centros de contención del país, así como a personal del sector público e instituciones del Estado que ayudan durante esta emergencia nacional.

“En DIANA siempre hemos estado cerca de nuestra gente, los salvadoreños, acompañándolos en todos sus mejores momentos y ahora, en estos tiempos difíciles, con mucha más razón estamos más cerca apoyando a nuestro país ante esta emergencia. En DIANA continuaremos brindando ayuda a quienes más lo necesiten”, agregó Luis Núñez, Director Legal y de Asuntos Corporativos de DIANA.

DIANA continuará apoyando a los salvadoreños con la entrega de diferentes donativos para beneficio de la población y el país, en medio de esta situación de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *