Coronavirus en Argentina: murieron siete personas, son 72 los fallecidos en el país

Tres víctimas son de la Ciudad, una en la Provincia de Buenos Aires, una en Chaco y otra en Río Negro. Este jueves por la tarde se sumó el séptimo muerto del día, en la provincia de Santa Fe.

Con una nueva muerte en Santa Fe ya son siete las víctimas mortales por coronavirus que fueron confirmadas respecto del informe publicado por el Gobierno en la noche del miércoles, por lo que ascienden a 72 los fallecidos en el país.

Se trata de tres hombres de 91, 95 y 74 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires, una mujer de 62 años de la Provincia de Buenos Aires, un hombre de 70 años de Resistencia, Chaco, y otro de 66 años de Cipolletti, Río Negro.

Este jueves por la tarde, a la lista de víctimas fatales se sumó una muerte en Santa Fe de un hombre de 64 años que estaba internado en un clínica de Rafaela desde el 31 de marzo.

Más temprano, en la conferencia diaria que brinda el Ministerio de Salud, se informó que del total de casos confirmados, 767 (43%) son importados, 618 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 224 (12%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Del total de casos (1.795), el 45% son mujeres y el 55% son hombres.

Según trascendió, el miércoles fueron realizadas 1.520 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 14.850 pruebas diagnósticas para el Covid-19, lo que equivale a 327 muestras por millón de habitantes. Además, 365 personas recibieron el alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *