Coronavirus en Honduras: Se reporta nuevo fallecido y 343 casos

Los casos de coronavirus siguen aumentando en Honduras, pues el vocero de Sinager, Francis Contreras, dio a conocer que este miércoles se confirmó un nuevo fallecimiento y 31 nuevos casos en el país centroamericano, producto del COVID-19, que hasta el momento suma 343 casos positivos, además de 23 fallecimientos en Honduras.

La pandemia de coronavirus ha causado estragos en Honduras, que registraba tres días sin fallecimientos por COVID-19 y que este miércoles llegó a las 23 víctimas mortales, luego que se confirmara el fallecimiento de una persona en la ciudad de Villanueva en el departamento de Cortés, que hasta el momento es el que más casos y fallecimientos ha reportado.

Hasta el momento, 11 departamentos reportan casos en Honduras y en 5 se han reportado fallecimientos.

Se extiende toque de queda

Autoridades del país catracho, dieron a conocer que el toque de queda en Honduras se extendería hasta el próximo 19 de abril, una semana más tarde de lo previsto. De igual forma, se reveló que la ciudadania podrá salir de sus casas para realizar compras y dio a conocer el orden con el que lo podrán hacer, según el número de su documento de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *