Al menos 11 homicidios fueron cometidos en las últimas horas en varios puntos del país

A las cero horas con 20 minutos de este sábado agentes de la PNC del puesto de San Julián capturaron a un palabrero a quien se le decomisó una escopeta.

El delincuente será remitido a los tribunales para que se le juzge, señaló la PNC.

Ciudad Delgado

San Salvador, 21 de junio de 2015 Agentes de la PNC participan en un operativo para dar con los responsables del homicidio de 2 militares. Los militares fueron asesinados en las inmediaciones de la Terminal del Sitramss, ubicada contiguo a la terminal de oriente. Foto D1: Salvador Sagastizado

Por otra parte, en Ciudad Delgado, en el puente Las Mulas comunidad Meléndez 1, se encontró  el cadáver de un hombre con golpes en el rostro y evidentes señales de estrangulamiento, fue encontrado por las autoridades policiales. N se tienen más detalles del hecho.

Santa Tecla

En la calle al Boquerón, cantón San Isidro, en Santa Tecla, La Libertad, se reportó el homicidio de José Cristóbal Méndez Pérez, de 34 años, asesinado con arma de fuego.

Ahuachapán

En el cantón Guascota en San Lorenzo, Ahuachapán se encontró un hombre fallecido, de aproximadamente 47 años de edad, quien presenta lesiones producidas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Chalatenango

En la carretera Troncal del Norte en la entrada del caserío El Relleno del Cantón El Gramal, del municipio de La Palma departamento de Chalatenango se encontró  el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente  45 años de edad, residente en el caserío La Joya.

 El cadáver presentaba lesiones en el rostro provocados por arma blanca. Ademas en la escena se observa entre tres a cinco casquillos de arma de fuego al parecer de 9mm.

Siempre en Chalatenango, en la 12 avenida norte, pasaje La Llorona del barrio El

Rosario, municipio de La Nueva Concepción, del departamento de Chalatenango, se encontró el cuerpo sin vida de Cruz Antonio Espinoza Mejia, de 47 años de edad, residente en el lugar de los hechos, quien presenta lesiones en el rostro provocados por disparo de arma de fuego.

Y a las 8:25 de este en un predio baldío del caserío El Paterno del cantón Laguna Seca del municipio de Nueva Concepción departamento de Chalatenango se reporta el homicidio del José Gerónimo Castaneda, de 30 años de edad de oficio agricultor.

Los responsables del crimen fueron sujetos desconocidos quienes utilizaron arma de fuego para comerte el ilícito.

Quezaltepeue

En San Juan Los Planes, caserío Los Mangos del cantón Macanse del municipio de Quezaltepeque se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino en el patio de la casa el cual al revisarle los signos vitales determinan que había fallecido por  al cual se le observaban múltiples lesiones ocasionadas con arma de fuego.

Metapán

En Metapán se encontró el cadáver de Saúl Posada Castro, de 39 años de edad, residente en colonia Santa Fe,  calle al Capulín de la ciudad de Metapán. El informe de la PNC dice que había recibido una llamada telefónica de su hermana María del Carmen Posada, que reside en el cantón San José Ingenio. La hermana dijo que en un predio baldío encontró a Saúl ya fallecido.

Santa Tecla

En Salta Tecla, departamento de La Libertad, se encontró el cuerpo sin vida de José Cristobal Méndez Pérez, de  34 años de edad, con varias lesiones de armas de fuego. En el lugar se encontraban 3 vainillas 9 mm.

 Cabañas

En caserío Planes Centro, cantón Las Huertas de Ilobasco, Cabañas se se encontró una persona fallecida identificada como Arsenio Martínez Martínez, de 17 años de edad, residente en el mismo lugar.

Según el informe  varios sujetos desconocidos llegarona la casa de habitación de la víctima quienes le realizaron disparos con arma de fuego. Por el momento no se tienen mas datos.

La Libeertad

En el caserío El Caulote del cantón La Reforma, de La Libertad, se cometió el homicidio de Salvador Tobar Guerrero. Los agentes encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino muerto.

En el lugar se observaron  varios casquillos de disparados con arma de fuego de diferentes calibres.  Su hermano dijo haber escuchado varios disparos a la hora y un grito de su hermano fallecido que dijo “metanse a la casa” y a los pocos segundos había echado mas disparos.

Por todos estos crímenes ocurridos en las últimas horas de este sábado, el Presidente Nayib Bukele ordenó que quedan suspendidas permisos y licencias por 72 horas, hasta bajar la incidencia criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *