En San Miguel capturan a un hombre que asesino a su madrastra.

«Ella murió en el momento, ya que una mano se la había cortado (completa) y la otra la tenía en un hilito y el rostro lo tenía cortado», detalló el investigador de la Policía a un medio local.

Por Kenzo Vega/ Acción Policial

En San Miguel PNC capturo a Rubén Argueta Amaya, acusado del delito de feminicidio agravado, hecho que se registró el pasado dos de mayo del presente año en Ciudad Barrios.

Ruben Argueta Amaya al momento de ser intimado por autoridades Judiciales

El hecho sucedio en horas de la tarde del dia dos de mayo del presente año en caserio Apapuerta canton El Teponaguaste del Municipio de Ciudad Barrios Departamento de San Miguel.

Imagen de la escena el día de los hechos
PNC custodia la escena

Según el informe policial detallaba que una mujer identificada como Maria Marina Lovo Carranza de 50 años de edad había sido asesinada con arma blanca(corvo). por el detenido Rubén Argueta Amaya quien ademas era el hijastro de la asesinada.

Escena del crimen donde con un corvo Ruben le quito la vida a Marina Lovo

Informaron que Ruben Argueta había estado discutiendo con su madrastra por un desagüe de aguas residuales que pasaban cerca de vivienda de Ruben Argueta Amaya (Hijastro) quien después de discutir termino asesinándola con un corvo posteriormente se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *