PNC reportados asesinatos, uno en Sonsonate y otro en La Unión

La PNC informó que por la cancha de fútbol de Los Panchos, caserío cantón Cuyuapa, en San Antonio del Monte, en Sonsonate,  sujetos desconocidos le dieron muerte con arma de fuego a Emerson Vladimir Reyes Corona, de 21 años de edad, quien presenta lesiones de arma de fuego en la cabeza.

Según información obtenida sujetos desconocidos llegaron a sacar de su vivienda a la víctima.

La Unión

 Mientras en el caserío Punta de Navarro, cantón El Zapotal, El Carmen, la PNC verificó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

En la escena se encontró un hombre fallecido quien presenta lesiones por disparos de arma de fuego y fue identificado como Juan Carlos Lemus Lemus, de 23 años de edad.

El cadáver se encontró en el interior de una vivienda improvisada con láminas. La compañera de vida del fallecido de oficio pescador dijo que a la una de la madrugada, dos sujetos desconocidos irrumpieron en su vivienda y sin mediar palabras efectuaron disparos en su contra quitándole la vida inmediatamente.

La fuente dijo que el joven recién había salido del penal de La Unión donde estuvo preso por dos meses por el delito de violación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *