Cuatro asesinatos reporta la PNC en diferentes puntos del país

La PNC acudió al llamado de privación de libertad de un joven al llegar se encontraron dos  cuerpos sin vida. En el lugar habían familiares de ambas víctimas quienes manifestaron que los identificaron como Jorge Adalberto Fuentes, de 29 años de edad.

El segundo fue identificado como Óscar Armando Yanes Bonilla, de 24 años de edad, ambas víctimas presentan lesiones ocasionadas por disparos de armas de fuego en cabeza y espalda. Los familiares de ambos dijeron que a eso de las 11:30 pm de ayer unos 10 sujetos desconocidos irrumpieron en sus casas de habitación tumbando las puertas y sacándolos para matarlos por la quebrada del cantón El Caragon, sobre la calle principal. Los cuerpos quedaron juntos, señala el informe policial.

En otro orden, a las 11:26 pm, de ayer se encontró una persona herida en la calle antigua a Zacatecoluca, en el kilómetro 3 /2, en el lugar conocido como El Peñon.

Los agentes de la PNC encontraron en el lugar a un hombre de unos 40 años de edad, aún con vida, con lesiones de arma de fuego en la espalda.

La víctima fue trasladada por Comandos de Salvamento a un centro asistencial, pero  allegar se determinó que había fallecido. La víctima fue identificada como Misael de Jesús, de 45 años de edad.

Finalmente, en San Marcos, un conductor fue asesinado en la calle antigua a Zacatecoluca, en el km 3/2, en el lugar conocido como “el peñón».

La víctima fue identificada solo como Misael de Jesús, de 45 años de edad, residente de la Col. La Cima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *