La PNC detuvo a cinco sujetos por distribución de droga en diferentes puntos del país

La oficina de prensa de la Policía Nacional Civil (PNC), informo que en las últimas horas se capturo a cinco sujetos acusados del tráfico de droga. Una captura se realizó en Morazán y las otras en Cuscatlán.

El detenido en Morazán es Julio César Melgar Sánchez, de 26 años de edad, quien al momento de la captura vestía camisa del FOVIAL e intentaba ingresar a bordo de una motocicleta al municipio de Guatajiagua, en el departamento de Morazán.

Según las autoridades policiales al momento del arresto vestía la camisa de dicha institución para evitar ser intervenido por las autoridades y que no lo sometieran a ninguna revisión, pero finalmente lo registraron y le incautaron 4 libras de marihuana.

Melgar, aceptó la responsabilidad y aseguró traficaba dicha droga “por necesidad”, por lo que será entregado a las autoridades judicial correspondientes por el delito posesión de drogas con fines de tráfico.

Cuatro detenidos Cuscatlán

Mientras en el municipio de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán, la PNC capturó a cuatro miembros de estructuras criminales.

Los detenidos son Juan José Mejía, de 30 años de edad; Bryan Andrés Acevedo, de 20 años; Melvin Adonay Rivera Mejía y Adonis Israel Rivera Mejía, ambos de 21 años de edad.

Todos fueron arrestados al momento que se disponían a distribuir 40 bolsas pequeñas de marihuana, por lo que serán procesados por el delito de posesión y tenencia de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *